Llámenos: 55-5590-1192

BLOG Like us on Facebook


Seguro para Casa Habitacion

En el mundo en que vivimos, nuestro hogar se encuentra expuesto a un alto número de riesgos, principalmente los derivados de la naturaleza, tales como: terremoto, huracán, vientos tempestuosos, inundaciones, etc.; también existen riesgos por acciones de personas mal intencionadas, y desde luego los causados por accidente o negligencia. Hay muchas razones por las cuales nuestro hogar se puede encontrar en riesgo y no siempre tenemos el dinero disponible para enfrentar los gastos derivados de estos accidentes. Es por ello que, para amortiguar el impacto financiero producto de tales contingencias, las aseguradoras ofrecen el seguro para casa habitacion.

ARP cuenta con personal experto para diseñar el mejor esquema de seguro para casa habitacion y de esa forma ofrecerle la seguridad de que en caso de siniestro, usted recibirá el resarcimiento financiero adecuado y que responda a sus expectativas.

Para dimensionar el seguro de casa habitacion adecuado necesitamos analizar entre otras cosas: Tipo de construcción, Ubicación del inmueble, Edad del inmueble, Protecciones contra robo, Colindantes, Experiencia siniestral, Avalúo, Estilo de vida de la familia. Instalaciones no estándar, como canchas de tenis, frontón, alberca, gimnasio, etc.

También hay coberturas adicionales en los seguros para casa habitacion que protegen:

  • Los empleados domésticos por los daños que pudieran causar; así como los accidentes que lleguen a sufrir.
  • Ropa y objetos personales mientras se encuentren en tintorerías, lavanderías, etc.
  • Daños accidentales a terceros ocasionados por ti o tu familia.
  • Opción de contratar Gastos Funerarios para ti y tu familia directa.

Según estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en enero de 2014 se denunciaron oficialmente 8,690 ROBOS Y/O ASALTOS A CASA HABITACION (sin violencia Y CON VIOLENCIA). Esto implica un promedio diario de 280.32 denuncias por este delito patrimonial y que en promedio cada 30 minutos, al menos 5.84 personas fueron víctimas de este ilícito, esto sin contar la cifra negra que no es denunciada (Se calcula más del 50%), estas cifras nos deben aconsejar tomar la decisión de recurrir a la alternativa de asegurarnos mediante el seguro para casa habitacion.

En ARP, te asesoramos para adquirir el seguro para casa habitacion adecuado que proteja tu patrimonio relativo al menaje de tu casa, se cubra correctamente y no tengas SORPRESAS al momento de que te ocurra un siniestro.


Seguro para casa habitacion

































Cotizaciones en menos de 24hrs.